¿Vives en una casa pequeña? ¿Cuentas con poco almacenaje dentro de tu hogar? Esto puede ser un buen motivo por el que necesitas un canapé, pero no solo este es el motivo principal, hay muchos más. Tener un canapé en casa tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes, pero a veces, directamente, no sabes cuánto puedes necesitarlo hasta que no lo tienes. ¿Quieres saber si realmente lo necesitas? Quédate, te desvelamos algunos motivos por los que necesitas un canapé.
Necesitas un canapé para ganar un almacenaje extra
Este motivo es una máxima de los canapés. Todos sabemos que tener un canapé es ganar un almacenaje extra dentro de tu dormitorio. Pero, debes tener en cuenta que si no lo ordenas bien puede ser un caos. Seguro que has oído hablar de Marie Kondo y sus métodos de almacenaje, nosotros también podemos darte unos truquitos para mantener el orden en tu canapé, pincha aquí para descubrirlos. Ten en cuenta, que si vas a comprar un canapé por ganar almacenaje, hay varios modelos y diseños y según como sean variará su capacidad.
Un canapé te ayuda a mantener el orden
Hay ocasiones en las que tenemos tantas cosas que es complicado tenerlas ordenadas. ¿No te pasa que a veces estás buscando algo y encuentras todo menos lo que necesitas? Un buen canapé puede ayudarte a que esto no te pase. No se trata de almacenar sin ton ni son, lo importante es mantener ese orden. Nuestro consejo es que almacenes en este canapé solamente aquello que utilices con menos frecuencia, para que así sea más fácil mantener el orden.
¿Una base para tu colchón? Necesitas un canapé
Otro de los motivos por los que necesitas un canapé es porque es una buena base para tu colchón. Es un soporte firme que evitará que el colchón se deforme. Además, si escoges la tapa adecuada, transpirará para que tu colchón respire. No te olvides de que va a tener una utilidad como canapé, esto quiere decir que lo tendrás que abrir y cuando eso pase no queremos que tu colchón se mueva para todos lados. Es por esto que es importante que la maya que lleve la tapa sea antideslizante, así evitas que el colchón se mueva tanto como cuando abres el canapé como durante la noche si te mueves durmiendo.
No renuncies al estilo por elegir un canapé
Hay quien piensa que un canapé quita estilo al dormitorio, nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones, comprar un canapé es un buen motivo para darle estilo a tu dormitorio. Hay canapés con un diseño muy especial. Puedes comprarlos a juego con el cabecero y hacer una cama completa, puedes elegirlos con pata o bien lo diseñamos tipo bancada totalmente acorde a tu dormitorio. No dirás que tener una habitación a la última no es un buen motivo para comprar un canapé.
En nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad de diseños de canapés. Contamos con comerciales especializados que te ayudarán hasta encontrar el modelo perfecto. Visítanos en Almedinilla, Atarfe o Granada.