Seguro que ya conoces nuestras tiendas de colchones. Si ya nos has visitado antes sabrás que tenemos una amplia variedad en marchas de descanso, entre las cuales encontrarás el colchón perfecto. Pero no sólo eso, también elementos de descanso como sábanas, canapés, almohadas… Hoy queremos ir un pasito más allá y hablarte de nuestra tienda de colchones en Granada centro, en plena calle Recogidas.
Una tienda de colchones en Granada centro
Nuestro objetivo siempre ha sido estar cerca de vosotros. Ofreceros nuestro producto con la mejor calidad a tan solo un paso de vuestro hogar. Con nuestra tienda de colchones en Calle Recogidas conseguimos hacer nuestro producto accesible a cualquier persona. Ya no es necesario coger el coche o el transporte y desplazarse a los grandes centros comerciales para elegir ese colchón que te os cambiará la vida. Ahora estamos a un paso de vosotros, en calle Recogidas nº 36.
¿Qué encontrarás en nuestra tienda de calle Recogidas?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, si estamos en una colchonería, ¿qué vamos a encontrar? Por supuesto, colchones. Pero no solo eso, hay mucho más. Sabes que en la mayoría de nuestras tiendas también hay mobiliario, sofás, sillones…En esta la oferta está más orientada al descanso puro. Por eso, encontrarás exactamente todo lo que necesitas para tu descanso. De este modo podrás escoger tu colchón entre las mejores marcas de descanso y también la base o canapé que mejor te encaja. Esto no queda aquí, también encontrarás todo lo necesario para dormir bien: sábanas, almohadas, edredones… Solo tienes que consultar a nuestro comercial en tienda.
Los mejores precios están en nuestras tiendas de colchones
Si con todas las ventajas anteriores no te hemos convencido de porqué tienes que visitar nuestra tienda de colchones en Granada, esta lo hará. Además de tener los mejores precios durante todo el año, hacemos promociones estacionales. Se trata de descuentos especiales que os acompañarán durante todo el año. Por ejemplo, ahora mismo estamos con el remate final de nuestras rebajas. ¡Acercaos porque todavía estáis a tiempo!