Existe una amplia variedad de opciones que pueden hacer de base para tu colchón. Hay una que triunfa por encima de las demás. Se trata de los canapés. ¿Tú qué prefieres? Puedes elegir entre base tapizada, bancada, somier o canapé. Hoy nos centraremos en los últimos, te contamos las ventajas de tener un canapé en tu dormitorio.
La mayor ventaja de tener un canapé: gana un almacenaje extra
La principal ventaja de tener un canapé es que cuentas con un almacenaje extra dentro de tu dormitorio. Existen diferentes tipos de canapés. Los hay de gran capacidad, dónde cabe de todo y es más fácil almacenar lo que necesitas. Pero estos canapés también son más altos, debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar tu colchón. También hay canapés más bajitos, de capacidad media o baja, estos te permitirán almacenar pero en menor cantidad. Independientemente del que elijas, tu canapé siempre te ayudará a tener un almacenaje extra en tu dormitorio. Lo que supondrá un gran desahogo en tu hogar.
Un canapé es una base firme para tu colchón
Sea cual sea tu colchón necesitarás una base firme. Si la base de tu colchón no es la adecuada puede llegar a deformarse. En ApariciO Descanso contamos con canapés de buena calidad. No solamente por ser canapés firmes. Nuestros canapés se fabrican en los mejores materiales para dar un mejor resultado. Además, cuentan con unas tapas transpirables y antideslizante. De este modo, no solo te proporcionamos un buen descanso, también te aseguramos una mejor vida y durabilidad de tu colchón.
El elemento decorativo que necesitas en tu dormitorio
Otra de las ventajas de tener un canapé es que puede ayudarte mucho con la decoración de tu dormitorio. Es un elemento estéticamente bonito. Además cuentas con la ventaja de que somos fabricantes a medida. Podemos diseñar y crear el canapé que necesitas según tu dormitorio. Incluso diseñarlo a juego con tu cabecero y mesitas. Contamos con diferentes tipos de canapés, los hay tapizados, de madera, en bancada… Un sinfín de opciones que podrás descubrir en nuestras tiendas de Almedinilla, Pulianas y Granada, ¡visítanos!