Llega la hora de descansar, es momento de disfrutar del colchón perfecto para ti. Pero, ¿realmente tu colchón es el ideal? ¿Descansas bien? ¿Te desvelas mucho durante las noches? ¿Te despiertas lleno de energía? ¿Cómo van los dolores de tu espalda? Hazte estas preguntas a ti mismo y vigila tu respuestas. Si no son muy convincentes tal vez sea momento de renovar tu colchón. Para quedarte más tranquilo te dejamos un post que te ayudará a saber si es momento de cambiar tu colchón. Tenemos el colchón perfecto para ti y te vamos a dar los consejos para acertar con su elección.
El colchón ideal para ti se amolda a tu cuerpo
Esto es fundamental, no podemos dormir en un colchón que no se adapte a nosotros. No se trata de que sea más duro o más blando, se trata que nos acompañe. Seguramente te estés preguntando que a dónde te va a acompañar el colchón. Pues te va a acompañar en cada movimiento cada noche. No eres tú quien se tiene que adaptar al colchón, es él a ti. Para ello debes buscar un colchón de acogida progresiva, suave en cada movimiento. Hay diferentes tipos de colchón y firmezas, pruébalos tantas veces cómo sea necesario hasta dar con el que coge tu forma perfecta.
¿Cómo sueles dormir?
La postura a la hora de dormir es relevante también en el momento de encontrar el colchón perfecto para ti. No es lo mismo dormir de lado que boca abajo, es cierto que cualquier colchón te servirá para dormir independientemente de cual sea la postura en la que duermes, pero hay modelos que son más recomendables que otros. Por ejemplo, si te gusta dormir boca abajo te recomendamos un colchón un poquito más firme. Sin embargo, si prefieres dormir de lado, es recomendable un colchón de firmeza media, que se amolde a tu espalda y te acompañe en tus movimientos.
El colchón perfecto para ti si duermes en pareja
Si duermes en pareja también debes tenerlo en cuenta a la hora de encontrar el colchón perfecto. Debes valorar el peso de cada miembro. Es probable que nos interese más un colchón más firme si uno de los dos pesa más para evitar hundimientos parciales. Al igual que es importante no pasar por alto la altura, lo ideal es que el colchón mida sobre 10cm más que la altura natural de cada uno. El colchón perfecto para dormir en pareja existe, no es difícil encontrarlo, en nuestras tiendas podrás probarlo.
El precio también influye para elegir tu colchón
En muchas ocasiones, un aspecto decisivo para elegir el colchón es el precio. No debería ser así, ya que hay veces en las que el mejor colchón no es el más caro ni el más barato el más malo. Si buscas calidad precio, en nuestras tiendas lo encontrarás. Contamos con grandes marcas con los mejores precios. Tanto es así que durante todo el año encontrarás descuento en marcas como Pikolin, Tempur o Sonpura. ¿Te ayudamos a encontrar el colchón perfecto para ti? Visítanos en Almedinilla, Atarfe o Granada.