Si estabas esperando para comprar un colchón en Black Friday, ha llegado el momento. Estos son los mejores días para hacerlo, porque hasta el 30 de noviembre podrás disfrutar de los mejores precios. ¿Quieres saber cómo hacerlo y acertar? Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión adecuada.

Antes de comprar un colchón en Black Friday, infórmate

Seguro que si te has decidido a comprar un colchón es porque llevas tiempo necesitándolo así que antes de tomar ninguna decisión deberías informarte de las posibilidades existentes para cubrir tus necesidades. En este caso te recomendamos echarle un vistazo a nuestra web y redes sociales para valorar qué modelo te puede interesar más. Aunque el arma que nunca falla es acercarse a una de nuestras tiendas y consultar a un experto en descanso.

colchones marca pikolin granada

Compra online vs compra física

Aunque vivimos en la época del consumo online, nuestra recomendación en este caso es que compres de forma física. Ten en cuenta que un colchón te va a acompañar durante muchas horas, son muchas las noches que pasarás con él. Por eso es recomendable que lo pruebes, te tumbes, lo sientas tuyo, solo así sabrás si es el adecuado para ti.

Déjate asesorar antes de comprar un colchón en Black Friday

La opinión y los conocimientos de un experto son fundamentales en este caso. En Black Friday los precios cambian, hay diferentes opciones, modelos, calidades…En estas ocasiones lo mejor es escuchar la opinión de un experto y dejarse asesorar. En nuestras tiendas contamos con comerciales especializados que te ayudarán a tomar la decisión.

Recuerda, este mes podrás renovar tu colchón o equipo de descanso en Black Friday con hasta un 60% de descuento en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!