En verano tenemos más tiempo libre para disfrutar. Hay quien lo invierte quedando con los amigos, viajando o viviendo aventuras. Pero siempre antes de dormir nos gusta desconectar. Una forma de hacerlo es viendo una buena peli. Toma nota porque te recomendamos 4 pelis para ver este verano antes de dormir.
Una peli para verla en familia antes de dormir
Compartir tiempo en familia es ideal para mejorar nuestras relaciones. Además si estamos bien con nuestro entorno descansaremos mejor. La recomendación que os hacemos es la película de Padre no hay más que uno. Se trata de una divertida comedia familiar. En la que el padre de una familia numerosa, con niños de todas las edades, sobrevive como puede mientras su mujer se va de vacaciones. Además, si os gusta tiene segunda y tercera parte recién estrenada 😉
Un clásico que no te quite el sueño
Si eres de los que pone la película y a los segundos se queda dormido, necesitas un clásico que no te quite el sueño. Esa película que hayas visto alguna que otra vez. Que por mucho que te quedes dormido puedas retomar sin problema. No queremos que te pierdas toda la peli, solo que tomes un respiro durante ella. Nuestra favorita en este caso es Titanic. Ese clásico que nunca pasa de moda. Que cuenta esa bonita historia de amor que traspasa las clases sociales. Esa peli que puedes abandonar durante una cabezadita y retomar sin problema. Además, nada mejor para el verano que un crucero.
Ponte una peli de miedo con la que tendrás que dormir acompañado
Si lo que quieres es una peli de terror con la que disfrutar podríamos aconsejarte muchas. Pero es cierto que si eres de los que se asusta con poco necesitarás dormir acompañado. Puede que para dormir en verano, no sea la mejor idea. Pero si no te asustan las películas de terror, tenemos la recomendación perfecta para ti. El resplandor, esa película con la que no podrás retirarte de la pantalla y seguramente no te deje ir al baño por la noche.
No te olvides de las películas para los peques de la casa
Lo de leer un cuento antes de dormir con los niños está muy bien. Pero de vez en cuando ver una película antes de irse a la cama no es mala idea. Hay miles de películas de dibujos que podrías compartir con tus hijos antes de dormir. Pero hay una que a nosotros nos encanta. Se trata de Los Croods. Una loca familia de la prehistoria que tendrá que enfrentarse a mil aventuras. Una comedia de dibujos con la que aprenderás el valor de compartir tiempo en familia. Eso sí, no te recomendamos sus métodos para descansar, porque está bien dormir en familia, pero sobre el suelo, será mejor uno de nuestros colchones 😉
¿Cuáles son tus películas favoritas para ver antes de dormir? Déjanos tus recomendaciones en comentarios.